Los famosos y la política

Famoso del Bailando sorprendió: “Quiero a Cristina en el Senado”

Un conocido actor se abrió al plano político en una entrevista: arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri, afirmó que si viese a un genocida "le escupiría la cara" y pidió por la vuelta de la ex mandataria

miércoles 31 de mayo de 2017 - 10:46 am

Alejandro “Huevo” Müller fue entrevistado por el ciclo radial “El Show del Espectáculo” en el marco de su reciente incorporación al Bailando por un Sueño, donde participará junto a su novia. Pero en el medio de la charla se coló el tema de la política y sorprendió al hacer una declaración sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre lo que será su participación en el Bailando junto a Roxana Cravero, “Huevo” aclaró: “Con mi mujer no somos bailarines, se complica, le vamos a poner mucha garra”. Y contó que le pide consejos a Pedro Alfonso, ganador del certamen en 2016.

“Quiero ganar el Bailando, ganó gente que no sabe bailar. En el canto ganó Iliana que da miedo. No voy con la idea de estar 1 o 2 galas, quiero estar el mayor tiempo posible”, sentenció el actor a Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Entrando en el terreno político, Müller expuso: “No coincido con este gobierno con las políticas que están llevando a cabo con la importación, no estoy de acuerdo en muchas cosas”. Y, en consecuencia, pidió: “Me gustaría ver a Cristina Fernández en el senado. Soy peronista y me gustaría que el peronismo tome de nuevo un rumbo más concreto con Cristina o con quién sea que nos represente”.

Además, siguiendo el plano político, afirmó que “si fuese mujer me gustaría ser Evita”, y que jamás se sentaría a comer con un genocida porque “le escupiría en la cara”.

También bancó la ficción de producción nacional frente a las “latas” extranjeras. “Me parece que una lata que vale dos mangos con cincuenta nos quite laburo a un montón de nosotros es tremendo, pero el productor va a su número”. También pidió por “una ley que subvencione los productor nacionales”.

COMENTARIOS