Famosos Enamorados

Esta es la verdadera novia de Casella

Después de muchos rumores que circularon acerca del romance entre Beto Casella y alguien de su entorno laboral, te contamos la verdadera historia

martes 4 de marzo de 2014 - 11:00 am

carolina wyler

Se llama Carolina Wyler, es periodista y locutora del programa “Bien Levantado” que conduce Beto Casella por radio POP (101.5). Es de Zona Norte y es una de las preferidas de Beto dentro de la estructura de su programa radial.

Desde que comenzó su romance con Beto Casella, hace poco más de dos años, ella hizo un gran esfuerzo para mejorar su figura e hizo una estricta dieta que la hizo bajar más de 20 kilos en poco tiempo.

Según cuentan a Nexofin fuentes cercanas a la radio, al principio todo parecía indicar que el romance formaría rápidamente parte  de la historia, o como se suele decir, sería solo un  touch and go más del prontuario que ya tiene el conductor Casella. Tal como sucedió a tantas otras mujeres que pasaron por su programa radial y también por sus garras.[pullquote position=”right”]Esta es la verdadera novia de Casella[/pullquote]

Pero lo cierto es que esta relación parece ser diferente. De un tiempo a esta parte, el vínculo entre Carolina y Beto parece afianzarse y según cuentan a Nexofin sus cercanos, “la cosa se puso más seria”.

No caben dudas de que dentro de la estructura de la radio, ella se vio beneficiada con esta relación que poco a poco se fue consolidando. De hecho, si por algún motivo Casella se ausenta de su programa, es ella la que queda como conductora principal de “Bien Levantado”.

Ella, además, es una excelente traductora de inglés y cuenta con un carácter tan especial, que ella misma confirma que las amistades casi no le duran porque no se banca mucho a la gente.

COMENTARIOS