Elecciones 2017

Marcos Peña aseguró que el Gobierno “no ve a Cristina como un peligro”

El jefe de Gabinete afirmó que la ex mandataria "representa a una expresión minoritaria que tiene un piso alto de votos", pero "también un techo bajo"

miércoles 31 de mayo de 2017 - 7:21 am

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández “representa un pasado al que la mayoría de los argentinos no quiere volver” y afirmó que el Gobierno nacional “no la ve como un peligro”, de cara a las elecciones de octubre.

También cuestionó al líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, al afirmar que “está muy pendiente de lo que la gente quiere escuchar”.

“Cristina representa un pasado al que la mayoría de los argentinos no quiere volver. Es cierto que también hay una minoría que la valora y respeta, pero muchos piensan en mirar para adelante. No vemos a Cristina como un peligro”, señaló Peña en declaraciones a TN.

Apuntó, en este sentido, que la ex mandataria “representa a una expresión minoritaria que tiene un piso alto de votos”, pero “también un techo bajo”.

“Cuando la veo en la televisión me genera alivio que no esté haciendo la cadena nacional que había que fumarse todos los días para escuchar el mismo monólogo de psicopateo a la sociedad, vendiendo una realidad que sólo veía ella”, enfatizó.

Al opinar sobre Massa, Peña insistió con que “está muy pendiente en decir lo que la gente quiere escuchar”.

Reconoció, no obstante, que el tigrense colaboró con el Gobierno votando leyes en el Congreso, pero recordó que “no se trata de apoyar o no al presidente (Mauricio) Macri, sino de ser parte de la reconstrucción de un país que estaba devastado, sin especulación política”.

Fuente: DyN

COMENTARIOS