Judiciales

Vinculan al narcotráfico a Gustavo Vera, el “amigo” del Papa Francisco

Jorge Rodríguez fue acumulando más de 70 correos electrónicos, donde consta la información sobre el legislador porteño de Bien Común

miércoles 31 de mayo de 2017 - 6:21 am

Jorge Rodríguez, trabajo junto a Gustavo Vera en la idea de investigar al mundo del narcotráfico que funciona en las villas de la Ciudad de Buenos Aires, en este acuerdo, el lograba la información adecuada y Vera denunciaba ante la justicia y los medios, para ello contaría con la ayuda del Papa Francisco, Rodríguez cumplió con su parte, Vera, habría faltado a su palabra e incluso, según Rodríguez, habría encubierto a narcos y policías.

Rodríguez fue acumulando más de 70 correos electrónicos, donde consta la información que le enviaba al amigo del Papa e incluso a la ex Ministro de seguridad, Nilda Garre, de quien fuera asesor. Garre también habría hecho caso omiso a la información que ella misma había solicitado

En los correos presentados al juzgado federal 7, hay testigos que reconocen haber visto a Gustavo Vera en la misma oficina donde se realizaban escuchas telefónicas con un equipo de las denominadas, valijas, a distintas comisarías, supuestamente con el fin de extorsión, relata Rodríguez.

Según detalla el portal Total News, Gustavo Vera mantenía una relación, presuntamente delictiva con el ex secretario de seguridad de Cristina Kirchner, Sergio Berni y el comisario Seisdedos.

Uno de los narcos investigados por Rodríguez, fue Estrada González, alias Marcos, quien vivía en el mismo country y justamente al lado, de la casa del ex ministro de seguridad de Daniel Scioli, Alejandro Granados.

COMENTARIOS