Mundo Insólito

La falsa despedida de soltera descontrolada que se hizo viral

El vídeo de una chica en su despedida de soltera teniendo relaciones sexuales con un stripper se hizo viral en los últimos días, pero... ¿qué hay de cierto en la historia?

martes 30 de mayo de 2017 - 6:30 pm

No siempre hay que creer lo que uno ve en Internet, especialmente cuando se trata de algo tan sensible como un video explícito como el que circuló este mes en las redes sociales de una novia que supuestamente tuvo una desenfrenada despedida de soltera.

Después de que el usuario @YoSoyMcKen lo compartiera el 20 de mayo, empezaron a circular versiones de que la joven protagonista de la cinta tuvo sexo con un stripper durante su fiesta de despedida y su novio, al reconocerla en el video “filtrado por error”, le canceló la boda. El viral hasta tuvo un nombre: Lady Despedida.

lalala

Por suerte aparecieron los expertos en porno y revelaron la verdad: el video es parte de una película de 2013 llamada “Pretty girls go crazy”. Alguno vio el parecido con esta otra mujer y decidió hacer el engaño… en el que cayeron muchísimas personas y medios

COMENTARIOS