Política

Vidal: “Cambiamos las reglas del juego, la decisión es no ser parte del delito”

Fue en un almuerzo con importantes empresarios; además, la gobernadora bonaerense aseguró que resolver el problema "de la seguridad es un proceso que va a llevar tiempo"

martes 30 de mayo de 2017 - 3:18 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que resolver el problema “de la seguridad es un proceso que va a llevar tiempo”, aunque advirtió que en el gobierno cambiaron “las reglas del juego” y que “la decisión del presidente (Mauricio Macri) es no ser parte del delito”.

En el almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), Vidal tomó distancia de anteriores gestiones al afirmar que la gente en 2015 votó “un cambio en el sistema que gobernó la Provincia de forma mafiosa durante décadas”.

Sin nombres rutilantes en carpeta para las elecciones, Vidal junto a Macri asumen todo el peso de la campaña en la Provincia. Es así que ante un público amistoso, dominado por empresarios, la gobernadora remarcó uno de sus principales slogans: combate contra la corrupción y las mafias. “Nosotros no somos parte del delito. Ni miramos para otro lado ni somos cómplices”, destacó para desatar un fuerte aplauso de los asistentes.

“Se acabó la época de líderes iluminados, individualistas, con nombre y apellido; lo que se necesita es un equipo”, dijo la gobernadora, con críticas elípticas a los gobiernos kirchneristas, y dijo que con el “liderazgo” de Mauricio Macri buscan emprender “un camino, cuyos resultados en muchos casos van a superar un mandato”.

En ese contexto, reclamó el voto del sector empresario de cara a las legislativas. “En 2015 más que votar por mí o por Mauricio votaron desde lo más profundo en un cambio en el sistema. Nuestro compromiso es ser fieles a ese voto. Estamos dejando todo en la cancha. Cuando me vaya quiero tener la tranquilidad de que hice todo lo que pude, de que no me quedó nada por hacer”, indicó.

COMENTARIOS