Mundo Bizarro

La policía llevó a un joven ebrio hasta su casa y se enteró gracias a una selfie de los oficiales

Un taxista alertó a la Policía de Tasmania para que ayudaran al joven a entrar a su casa a porque venía muy borracho de una fiesta

martes 30 de mayo de 2017 - 12:29 pm

La Policía de Tasmania tuvo que ayudar a un joven ebrio a entrar en su casa y lanzó un mensaje a sus seguidores en Facebook para alertar a quienes salgan de fiesta de que asignen un conductor para poder disfrutar de su noche sin riesgos.

“Planea cómo llegarás a casa antes de beber. Así no habrá riesgos para ti, para tu familia, amigos u otras personas de camino”, señaló el sargento Fox, que también pidió considerar “la posibilidad de buscar un alojamiento alternativo para la noche, ya sea en la casa de un amigo o en un hotel para garantizar la seguridad”.

Según publicaron en Facebook, normalmente los agentes no llevan en coche a casa a quienes encuentran bajo los efectos del alcohol, pero “la policía busca un sitio seguro” para aquellas personas.

En esta ocasión, fue un taxista el que alertó a la fuerza policial. El conductor lo llevó hasta su domicilio, pero parecía no querer bajarse del coche, por lo que recurrió a la ayuda de las autoridades.

Cuando los agentes llegaron a la dirección que el taxista les había pasado, tomaron al joven, lo metieron en la vivienda y esperaron a que llegara un amigo para hacerse cargo de él.

Como no estaba en las mejores condiciones, los agentes decidieron aprovechar la oportunidad y hacerse una ‘selfie’ para que la mañana siguiente el joven supiera cómo llegó a casa, dado que creían que por su estado no sería capaz de recordarlo.

COMENTARIOS