Narcotráfico

¿Crimen narco en Palermo?

Continúa la investigación del crimen de ayer por la tarde. Dos hombres en moto alcanzaron a una pareja en bicicleta y les dispararon: él murió y la chica fue herida.

martes 4 de marzo de 2014 - 9:36 am

Los colombianos Carlos Gutiérrez (40) y su compañera, Solange Trujillo (21) se encontraban paseando en bicicleta por los bosques de Palermo. Iban por la ciclovía de Figueroa Alcorta cuando un hombre se bajó de una moto, puso una rodilla en el suelo, apuntó y disparó once veces con precisión y frialdad de sicario.

[pullquote position=”right”]¿Crimen narco en Palermo?[/pullquote]

Carlos murió en el acto, producto del impacto de tres tiros. Solange terminó internada en el Hospital Fernández, con dos balazos y herida de gravedad, pero viva.

Todas la caractrísticas del episodio apuntan a un ataque narco. No solo se dio a plena luz del día, sino que además, fue delante de mucha gente y los atacantes fueron directamente a matar. Según contó la mujer herida a la Policía, minutos antes del hecho la pareja se acababa de encontrar con otro colombiano, quien habría huido antes del ataque y podría ser un entregador.

También trascendió que, al momento de morir, Gutiérrez tenía encima un poco de marihuana en un tubo pequeño y dos pastillas de color azul.

COMENTARIOS