Política

Quién es el periodista que “no existe” para Cristina Kirchner

El abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón afirmó que uno de los principales periodistas de la Argentina "para Cristina no existe"

martes 30 de mayo de 2017 - 10:29 am

Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, se convirtió en una de las voces más picantes en las redes sociales al momento de referirse a la actualidad política. Con la confianza de la ex jefa de Estado de su lado, Dalbón se permite chicanear a opositores y elogiar a los protagonistas del kirchnerismo.

En las últimas horas, el hombre de confianza de Cristina reveló que el periodista Luis Majul “no existe” para la ex mandataria.

“Para Cristina, Luis Majul no existe”, afirmó Dalbón en su cuenta de Twitter, al responder a un comentario del ex senador provincial y hombre cercano a Daniel Scioli, Alberto Di Fazio. Ocurre que Di Fazio había criticado a Majul por su editorial donde afirmaba que la ex mandataria “necesitaba un terapeuta” y le recomendaba buscarse un abogado ante posibles denuncias en su contra.

Luego, un usuario le hizo llegar el mensaje a Dalbón, quien se negó a iniciarle nuevas acciones legales, ya que “Luis Majul no existe para Cristina Kirchner”.

Así comenzó el editorial de Majul

El jueves pasado, en el medio del monólogo disfrazado de reportaje que concedió a la señal de noticias que maneja, Cristina Fernández argumentó que para analizar al Presidente no se necesita un político sino un psicoanalista. Como se sabe, Mauricio Macri se psicoanaliza desde hace tiempo y, en todo caso, que lo siga haciendo ahora, habla, por lo menos, de cierto contacto con el mundo real.

La que sí parece no tenerlo, o para decirlo de otro modo, parece necesitar un terapeuta, es la propia ex Presidenta. Ella vive en un mundo paralelo, donde todo lo que dice y dijo, hizo y hace parece perfecto y no deja lugar a la mínima discusión o diferencia. Ella, por ejemplo, no dejó que le preguntaran, ni habló, sobre la bomba de tiempo que le dejó al nuevo gobierno, compuesta por el cepo al dólar, una inflación en aumento, doce millones de pobres, un crecimiento exponencial del narcotráfico y la inseguridad.

COMENTARIOS