Televisión

La respuesta “hot” de una periodista de 678 al Gobierno

El Ejecutivo Nacional dio a conocer a través de la Oficina Anticorrupción una denuncia por presunto desvío de fondos estatales contra el programa que dejó de emitirse tras el final del kirchnerismo

lunes 29 de mayo de 2017 - 12:34 pm

Luego que la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, presentara ante la justicia una denuncia contra la productora del programa “678”, una de las integrantes del panel periodístico le respondió con unas fotos “hot”.

Se trata de Mariana Moyano, quien subió una imagen de Alonso junto al graph: “678 era un programa de persecución”.  Además de esta foto, subió otras dos imágenes de ella con una minifalda y disfrazada de pirata: “Tenés razón, Laura. Y acá tenés a la corsaria que navegó todos los mares con los tesoros K para enterrar”, ironizó Mariana Moyano.

Alonso denunció a la productora de Diego Gvirtz y exigió la devolución a la ANSES de unos 88 millones de pesos que fueron otorgados para la emisión de “publicidad no tradicional” (PNT).

Se trata de Pensado para Televisión (PPT), perteneciente a Diego Gvirtz, productora del programa periodístico kirchnerista que emitió Canal 7 desde 2009 hasta el fin del gobierno de Cristina Fernández. La denuncia, dijo Alonso, fue presentada ante la OA por el ministro Hernán Lombardi, pero por “15 millones de pesos”, tras lo cual luego de un año de analizar los contratos el organismo que conduce, dijo, determinó que “son 88 millones el dinero de publicidad no tradicional” que habría recibido PPT, sostuvo.

En la OA, precisó, se analizaron los “contratos de publicidad de la ANSES y los convenios con Canal 7” desde 2010 a 2015. Alonso, en declaraciones a América TV, explicó que “toda campaña de un organismo público (como la ANSES) y de publicidad debían ser recibidas completas por Canal 7”, pero se “desvía la mitad de esos recursos a la productora privada”.

COMENTARIOS