Instagram

Instagram actualiza sus mensajes directos con fotografías sin recortar

La red social de fotografía permite el envío por privado de imágenes y vídeos que pueden ser verticales y horizontales

lunes 29 de mayo de 2017 - 11:39 am

Instagram actualizó su funcionalidad de mensajes directos con dos nuevas mejoras. De esta forma, la versión 10.22 de la aplicación incluye previsualización de enlaces y también permite enviar fotografías y videos sin que se recorten.

Gracias a esta actualización, cuando se envíe un link a través de un mensaje directo vendrá incluido con una imagen y texto. Esta funcionalidad en los mensajes de Instagram es muy parecida a la que tienen aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

La nueva previsualización de enlaces también permitirá al usuario enviar números de teléfono y direcciones como si fuesen “me gusta”. De esta forma, el receptor podrá pulsar en el mensaje y se abrirá automáticamente la aplicación correspondiente.

Por otra parte, la nueva actualización de Instagram permite el envío de fotografías y videos verticales y horizontales por privado.

Hasta ahora, todas las imágenes enviadas por este canal se recortaban y se mandaban cuadradas. Según reveló Instagram en un comunicado oficial, la previsualización de enlaces está disponible tanto para iOS como para Android.

COMENTARIOS