Elecciones 2017

El mensaje de Gregorio Dalbón a Florencio Randazzo en Twitter

El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner le envió una advertencia al ex ministro, quien desea pelear en una interna para definir al candidato dentro del peronismo

lunes 29 de mayo de 2017 - 11:20 am

Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, envió este lunes un picante mensaje al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, quien desea competir en una interna dentro del peronismo para definir al candidato de las próximas elecciones.

Randazzo, a través de su círculo político, adelantó que desea competir con la ex presidenta en una interna peronista, de la cual salga el candidato para competir contra el macrismo en los comicios legislativos de octubre.

Ante este panorama, Dalbón se mostró muy crítico de Randazzo y le envió un mensaje picante a través de la red social Twitter: “Flaco, buen día. Tenés todo el derecho de competir y no entrar en la unión de @CFKArgentina. Una sola pregunta: ¿si perdés sos consiente?”.

Y acompañó el mensaje con la siguiente frase: “Hay algo que no da la clase social, ni el dinero, ni el poder, ni la inteligencia, es algo que se lleva dentro, se nace con ello, es la lealtad”.

COMENTARIOS