Redes Sociales

Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Luego de la polémica por el desfile militar conmemorando el 25 de mayo, la abogada arremetió contra Alfredo Serra, quien se mofó de ella mediante una nota

lunes 29 de mayo de 2017 - 9:46 am

El periodista de Infobae, Alfredo Serra, escribió el domingo una nota en ese medio contra la actriz Griselda Siciliani y la periodistas Julia Mengolini, luego de sus manifestaciones públicas sobre el desfile militar por el 25 de mayo.

“Perdón, señoras Mengolini y Siciliani. He pronunciado la palabra Patria, y acaso para ustedes sea un pecado. Como bien se sabe, ningún progre que se precie de adherir a tan vago concepto puede soportar semejante antigualla: ¡Patria!”.
Alfredo-Serra

Ante las repercusiones, Mengolini no dudó en contestar en Twitter. Y lo hizo con una imagen de una columna que escribió el periodista sobre Videla, durante la última dictadura cívico militar. “Alfredo Serra, quién nos dedica una nota muy falopa a grisici y a mí en infobae, escribió esto en 1976 también”, escribió acompañando la foto del recorte periodístico.

Pero la ex Duro de Domar no se quedó allí, también arremetió contra La Nación. “También hay nota en La Nacion! ¿Los diarios forman parte de la orquestación digitada desde el call center de trolls?2, escribió.

Para terminar, acusó que quieren “disciplinar” y buscan “callar”. “¿Por qué cada tanto es tan ridículamente importante un twitt mío para trolls y para todos los diarios? Para disciplinar y hacernos callar”, concluyó.

COMENTARIOS