Política

Macri publicó un video para elogiar las escuelas japonesas

En su cuenta de Facebook, el Presidente compartió una publicación donde se observa a niños realizando tareas de limpieza durante la jornada escolar

lunes 29 de mayo de 2017 - 6:23 am

Tras su gira por el continente asiático, Mauricio Macri, se trajo algo más que apretones de mano con dirigentes y empresarios extranjeros.

El presidente de la Nación subió un video en el que muestra las actividades dentro de las escuelas japonesas.

“Trabajo en equipo en las escuelas japonesas”, de esa manera el mandatario tituló el mensaje que posteó en su cuenta personal de Facebook, junto con la grabación de niños nipones ayudando en un establecimiento.

“El viaje a Japón me permitió conocer en profundidad algunos aspectos de su cultura. Este es uno de los que más me llamó la atención: cómo se comportan los chicos en la escuela”, destacó el jefe de Estado.

En el video se explica que “desde el primer día en Japón, los niños limpian todos los días sus aulas”. “También toman turnos para limpiar los espacios comunes de la escuela” agrega una leyenda.

“Veinte minutos al día, barren, ordenan y trapean el piso”, continúa y luego destaca que los niños “se rotan para servirle la comida a sus compañeros y reciclan los desechos cuando terminan”.

COMENTARIOS