Premios Oscar

La propina que recibió el joven que repartió pizza a los famosos en los Oscar

El joven de nombre Edgar Martyrosian, dueño y repartidor de la cadena de pizzerías Big Mama's and Papa's, fue invitado a repartir pizza por, ni más ni menos que Ellen Degeneres. ¿Cuánto obtuvo de propina? Enteráte acá

lunes 3 de marzo de 2014 - 10:10 pm

Los premios Oscar 2014, que se llevaron a cabo el domingo pasado no sólo tuvieron glamour y buen cine, sino que también tuvieron su toque humorístico y la frescura que no puede faltar ni siquiera en un evento de tal envergadura. Ellen Degeneres, encargada de la conducción animó la fiesta y sorprendió a todo Hollywood con un chico que comenzó a repartir pizza entre los artistas. [pullquote position=”right”]La propina que recibió el joven que repartió pizza a los famosos en los Oscar[/pullquote]

El joven en cuestión se llama Edgar Martyrosian y es el dueño de Big Mama’s and Papa’s, una cadena de 20 pizzerías en Los Angeles, que confesó que él mismo suele encargarse de los repartos.

“Pensaba que iba a entregar la pizza a productores, hasta que apareciste vos. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario”, confesó en el programa de la conductora. “Estaba shockeado… Julia Roberts…siempre estuve enamorada de ella, fue muy loco”, sostuvo aún anonadado por lo acontecido.

Luego de repartirle pizza a las estrellas internacional, Ellen reclamó propina entre los presentes con el gorro que Pharrel Williams usó para su presentación. Al momento de contar el dinero, el repartidor había recaudado una suma de 600 dólares, a los cuales la conductora aportó 400 para cerrar en mil.

COMENTARIOS