Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo

sábado 27 de mayo de 2017 - 8:25 pm

El inglés Jeff Adams, de 54 años de edad, y su esposa Sue, de 47, se conocieron a través de un portal de citas online en Nueva Zelanda y, tras dos años de relación decidieron que era tiempo de dar el siguiente paso, lo que al parecer significa casarse sin ropa rodeados de extraños.

“Las bodas que ambos habíamos tenido anteriormente fueron completamente organizadas de acuerdo a lo que la familia quería, y esta vez queríamos tener algo que realmente fuera nuestro”, confesó Jeff.

Inspirados en un viaje a una playa nudista que hicieron hace un año, decidieron que para su boda querían una ceremonia íntima y que el código de vestimenta para los invitados sería también sin ropa.

boda

Su extraña elección sorprendió a sus familiares y amigos, quienes se sintieron ofendidos. Así que tuvieron que realizar una ceremonia sencilla frente a algunos desconocidos, a quienes invitaron de último momento, y a algunos amigos que aceptaron ir.

“Todos los invitados de nuestra boda fueron muy felices, no tuvimos ninguna reacción negativa. [Nuestras familias] no quisieron asistir porque se sentían avergonzadas de sus propios cuerpos”, aseguró la feliz novia.

La boda se celebró en un jardín en Queensland, Australia, y el novio llegó ante el juez vistiendo solamente unas sandalias, mientras que la novia optó por un velo corto, un ramo de flores violetas, y sandalias flip-flop.

Ambos afirmaron que a pesar de no estar acompañados por su familia, su boda ha sido el día más feliz de sus vidas pues pudieron tener justamente el evento que ellos querían, sin que nadie les impusiera nada (Telemundo).

COMENTARIOS