B Nacional

Independiente cayó 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y lleva cuatro partidos sin ganar

Los dirigidos por Omar de Felippe perdieron pese a tener un hombre de más durante casi todo el partido, debido a la temprana expulsión de Leandro Caballero. Luego de los dos goles de los locales, se contrajeron defensivamente y el "rojo" no pudo

lunes 3 de marzo de 2014 - 9:16 pm

Independiente de Avellaneda perdió hoy 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, por la vigesimosexta fecha de la Primera B Nacional, y acumula cuatro partidos sin victorias. [pullquote position=”right”]Independiente cayó 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y lleva cuatro partidos sin ganar[/pullquote]

Los goles del conjunto mendocino los marcaron Lucas Gamba y Jonathan Pérez, a los 14 y a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que Federico Mancuello descontó para los de Avellaneda a los 38 del segundo.

El local jugó casi todo el partido en inferioridad numérica, ya que Leandro Caballero fue expulsado a los 5 minutos de juego una dura falta contra Martín Zapata.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Ariel Aguero, Walter García y Leandro Caballero; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Héctor Cardozo y Diego Tonetto; Exequiel Pérez; Lucas Gamba y Hernán Gautier. Dt: Roberto Trotta.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Samuel Cáceres y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Franco Bellocq, Martín Zapata y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco. Dt: Omar De Felippe.

COMENTARIOS