Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado

sábado 27 de mayo de 2017 - 2:36 pm

Sorpresivo momento político en la mesa de Polémica en el Bar. El presidente Mauricio Macri y el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa fueron blancos de bromas y chicanas de Mariano Iúdica.

El conductor trató de salir rápidamente del momento ante las cargadas de uno de los invitados, el ex piloto de automovilismo devenido en candidato peronista Marcos Di Palma.

Uno de los segmentos del programa del canal América consiste en una joven (Soledad Cescato) que llega para repartir entre los integrantes de la mesa unas viandas con nombres de famosos, según los ingredientes de las mismas.

En el programa de anoche, el primero en recibir las críticas fue el Presidente. La modelo presentó la “vianda Mauricio”: “Es una vieja receta de los ’90 que tiene mucha salida en el exterior pero que acá, todavía, no es aceptada”, disparó.

tv4

El periodista Diego Brancatelli celebró la broma, pero Iúdica no hizo mueca alguna. “La podés comprar en supermercados, siempre y cuando que te alcance la plata porque es un plato solamente para ricos”, agregó la también cantante. Y “tiene entrega a domicilio con bicicleta financiera”, remató.

Iúdica apeló una vez más a romper la “cuarta pared” de la TV y preguntó detrás de cámara: “¿Quién la escribió?”. Cescato tenía todavía que cerrar su parte del guión: “Se acompaña con una hermosa Juliana y cabellos de Angelici”.

Allí irrumpió Di Palma, quien se candidateó para las próximas elecciones: “Muy bueno el último programa que hicieron muchachos”. “No pasa nada. Son toda gente amiga”, respondió Iúdica mientras actuaba que se atragantaba con un vaso de vino.

Pero el sketch no había terminado ahí. La modelo tenía más para decir: “Me tengo que ir rápido para llevarle una vianda a (Sergio) Massa”, aclaro Cescato.

“Mándele saludos a Massa , a (su esposa) Malena. ¿Qué le lleva?”, preguntó el conductor. “Lo que más le gusta: una torre de panqueques”, cerró la joven ante la risa de los camarógrafos y la “incredulidad” de Iúdica.

COMENTARIOS