Espectáculos

“Guapas” ya tiene cortina musical: interpretada por Fabiana Cantilo, y con letra de Florencia Bertotti

La nueva ficción de Pol-Ka, que será emitida por la pantalla de Canal Trece ya tiene confirmada a la cantante de rock, que pondrá música e interpretará una letra escrita por una de las protagonistas de la tira

lunes 3 de marzo de 2014 - 8:53 pm

“Guapas”, la nueva ficción de Canal Trece, que ya comenzó a grabarse el mes pasado, se hace esperar. Sin embargo, para los ansiosos ya existe confirmación sobre su cortina musical, a cargo de Fabiana Cantilo, como interprete y Florencia Bertotti, una de sus protagonistas, como letrista.

Guapas será una ficción protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González e Isabel Macedo, cuyos personajes se ven unidos involuntariamente por un acontecimiento luctuoso. De la noche a la mañana, el banco donde se encuentran sus ahorros cierra repentinamente, modificando así drásticamente cada una de sus vidas.[pullquote position=”right”]”Guapas” ya tiene cortina musical: interpretada por Fabiana Cantilo, y con letra de Florencia Bertotti[/pullquote]

Los años pasan y la relación que en un principio fue involuntaria se transforma en una relación de amistad, pero las “guapas” aún luchan por reponerse, por sacar sus vidas a flote, por reconstruir los sueños que algún día tuvieron. Una nueva oportunidad se vislumbra en el horizonte del cambio.

Una ficción prometedora. Los protagónicos masculinos estarán a cargo de Dady Brieva y Mike Amigorena. También serán de la partida Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe.

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Y la dirección correrá por cuenta de Daniel Barone y Lucas Gil.

Se estima que la ficción se estrenará este mes de marzo, aunque la página web oficial de Canal Trece ya adelantó un video donde se puede escuchar parte de la cortina (con voz de Cantilo y letra de Brtotti), acompañada de una síntesis de la historia.

Habrá que esperar, pero “Guapas” promete, y mucho.

COMENTARIOS