Televisión

Video: el tenso cruce entre Victoria Donda y Gabriel Levinas

Durante la última emisión de Intratables, el panelista sostuvo que la legisladora no quiso recibir a testigos en una causa contra Milagro Sala

sábado 27 de mayo de 2017 - 11:16 am

Intratables volvió a sentir una noche caliente en materia política. El nuevo cruce en el ciclo de América tuvo como protagonistas a la diputada Victoria Donda y al periodista Gabriel Levinas. ¿El motivo? Milagro Sala.

El panelista sostuvo que la legisladora no quiso recibir a testigos en una causa contra la detenida dirigente social.

“La otra vez vinieron acá las víctimas de Milagro Sala, después de que no las atendió ‘Vicky’ Donda. No entiendo por qué no las atendieron en el Congreso, cuando te fueron a ver a vos”, lanzó Levinas.

“No me vinieron a ver a mí. Así como hace una semana me acusaste públicamente de organizar una marcha y después te tuviste que disculpar, lo que estás planteando es mentira”, contraatacó la diputada.

“Me parece que ella debiera interiorizarse, ir a ver qué pasa con estas víctimas y qué es lo que está pasando con esta gente que la está pasando muy, muy mal”, insistió el periodista.

“Con mucho respeto, te voy a decir que vos como periodista tenés que chequear la información antes de decir cualquier barbaridad”, subió la temperatura la legisladora.

“Preguntame. Vos no sabés nada porque a mi no me lo preguntaste”, estalló Donda, quien contó su versión: “Vinieron a pedir que los protejan en enero, en las vacaciones. Yo no estaba. Lo que hice fue comunicarme con el programa nacional de protección al testigo. Decime, si sos un periodista serio… ¿Cómo los puede proteger una diputada sin no puede el Estado”, preguntó una ofuscada Donda.

“¿Querés que yo sea el chaleco antibalas de las víctimas? Lo que hay acá son organizaciones mafiosas y debe haber un Estado presente. El problema es que el gobernador de Jujuy (Gerardo Morales) y el Gobierno Nacional no están prestando atención a los testigos. Hay que ser más serio cuando se habla”, cerró la diputada nacional.

COMENTARIOS