Policiales

Caso Laura Miller: dos nuevos y tremendos audios se suman a la causa

El programa TN Central difundió las grabaciones de dos conversaciones de Ricardo Chourrout, sospechado de ser el cerebro de la organización

sábado 27 de mayo de 2017 - 9:46 am

Novadedes impactantes en el caso Laura Miller. La causa por el hackeo y robo millonario a un banco de 25 de Mayo tuvo un nuevo capítulo en la últimas horas.

Anteriormente se había conocido un audio en el que la cantante acusaba de “corrupto y ladrón” a su esposo, el imputado Nicolás Traut.

Ayer, el programa TN Central difundió las grabaciones de dos conversaciones de Ricardo Chourrout, sospechado de ser el cerebro de la organización.

En el primero de los audios, la hija (mencionada como Cata) le explica que efectivos de la policía lo fueron a buscar, que querían hablar con él y le preguntaron si tenía el número de ‘Jorgito’, por Jorge Corbetta.

Exaltado, Chourrout le reprocha a la hija por haberle facilitado ese teléfono. “No se lo tendrías que haber dado”.

El otro de los audios, Chorrout habla con su hijo. A diferencia de la conversación con su hija, éste lo enfrenta y le cuestiona la forma de pensar de su padres.

“Le decís sí a Jorgito lo conozco y listo. Cuántas más quejas presentás, estás demostrando que no tenés nada que ocultar”, le dice. El padre, convencido, le dice que “está perfecto” pero insiste con que no le den explicaciones a los policías.

COMENTARIOS