Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio

viernes 26 de mayo de 2017 - 10:17 pm

La empresa surcoreana Samsung, uno de los gigantes de las telecomunicaciones, anunció la preventa de su equipo estrella, el Galaxy S8, para el 28 de mayo, mientras que la venta abierta será a partir del 9 de junio. También se comercializará el Galaxy S8+, su “hermano mayor”.

Ambos modelos estarán disponibles para preventa a partir de este domingo en el sitio oficial de la compañía y en las tiendas online de cadena de electrodomésticos y operadoras, según informa La Nación.

El Galaxy S8 estará disponible en tres colores: Midnight Black (Negro), Orchid Gray (Gris) y Arctic Silver (Plateado), y tendrá un precio base de $14.999 pesos para el S8 y de 16.999 pesos para el S8+.

El teléfono es resistente al agua y al polvo, tiene conector de carga USB-C (presente en las MacBook de 2015), y la batería es de 3000 o 3500 mAh (máxima carga eléctrica que es capaz de cargar la batería), según la versión elegida. Además, cuenta con un botón especial para activar el “asistente virtual” Bixby, y que estará disponible en español a fin de año.

COMENTARIOS