Sociedad

Detuvieron al “Guasón” por apuntar a autos con un arma

Un hombre tatuado como el personaje fue detenido por la policía en Florida, Estados Unidos, acusado de apuntar a autos con un arma

viernes 26 de mayo de 2017 - 1:47 pm

Diferentes ciudadanos reportaron a las autoridades denuncias por un hombre al que describían con tatuajes faciales y el pelo verde con un parecido muy grande a el “Guasón”, de las películas Batman.

Cuando un oficial llegó al lugar encontró a Lawrence Sullivan, de 29 años, saliendo de un edificio. Al cachearlo, le encontró un arma .380 en uno de sus bolsillos y lo arrestó.

La madre de Sullivan y sus dos hermanas aseguraron que nunca hizo algo así anteriormente y ni siquiera creen que haya amenazado a nadie con el arma. “Soy su madre, y no creo que hubiera hecho algo así”, aseguró Roxanna Sullivan.

Además del tatuaje en su boca, el supuesto agresor tiene también la palabra Joker (Guasón en inglés) tatuada en el lado derecho de la frente mientras que en el izquierdo tiene otro del logo de Batman con las palabras “Fuck Batman” en las alas y una daga perforándolo.

Finalmente, tiene un “Ha, Ha, Ha” tatuado debajo del ojo derecho y un “666” y una cruz invertida delante de su oreja derecha.

COMENTARIOS