Política

La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al ser consultada por la postura política de su ex ministro del Interior y Transporte, la ex presidenta respondió a unas recientes declaraciones que Randazzo había lanzado en su contra

viernes 26 de mayo de 2017 - 11:47 am

La ex presidenta Cristina Kirchner ocupó anoche todas las miradas de aquellos interesados en política. Si bien esquivó dar una definición concreta sobre su decisión de jugar en las próximas elecciones legislativas, Cristina analizó la actualidad política y económica del país y se animó a decir: “Si para ganar es necesario que sea candidata, lo soy”.

El periodista Gustavo Sylvestre le preguntó por las declaraciones del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien pidió unas internas dentro del peronismo para definir a un único candidato.

“¿Tendría que hablar mal yo de quien fue ocho años mi ministro?”, preguntó Cristina. Sylvestre le respondió: “No, no”.

“El otro día leía que Randazzo decía que había sido mejor el gobierno de Néstor. Yo lo lamento mucho, pero él fue ochos años ministro mío y no del gobierno de Néstor. Con la que está sentada acá. Osea… ocho años ministro mío…”, chicaneó la ex presidenta.

Luego Cristina reveló un diálogo que mantuvo con los intendentes afines al kirchnerismo: “Si la mayoría de los compañeros, dirigentes, creen que hay otro candidato que es mejor para ganarle a este Gobierno, no voy a pelearle a nadie”.

COMENTARIOS