Gremios

ATE dice que es “mentira que Macri no escucha empresarios, porque gobierna para ellos”

El jefe de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Godoy, argumentó que el primer mandatario encabeza "un gobierno lleno de gerentes de grandes empresas trasnacionales"

viernes 26 de mayo de 2017 - 10:16 am

El secretario general del sindicato de trabajadores estatales ATE, Hugo Godoy, advirtió hoy que “es mentira” que el presidente Mauricio Macri “no escucha a los empresarios”, al considerar que “gobierna” para ellos.

El líder gremial opinó así luego de que ayer el jefe de Estado, en su discurso al iniciar el tradicional locro del 25 de Mayo, alertó sobre “políticos, jueces, sindicalistas y empresarios que se creen dueños” de decir lo que tiene que “hacer” el Gobierno.

“Respecto de que (Macri) no escucha a los empresarios es mentira: él gobierna para los empresarios”, enfatizó Godoy en diálogo con radio El Mundo.

El jefe de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) argumentó que el primer mandatario encabeza “un gobierno lleno de gerentes de grandes empresas trasnacionales”.

“Las principales medidas de este gobierno apuntaron a enriquecer a ese sector de la sociedad y perjudicaron a los trabajadores”, finalizó.

Fuente DyN

COMENTARIOS