Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó

viernes 26 de mayo de 2017 - 10:09 am

En el día de ayer, Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron Un País, un nuevo espacio de coalición entre el Frente Renovador y el GEN, de cara a las elecciones legislativas de octubre. En un acto realizado en el microestadio DirecTV Arena, de Tortuguita, los diputados se mostraron como un tercer espacio, criticando la polarización de la grieta entre macrismo y kirchnerismo.

“La grieta no nos permite ver la realidad”, fue el mensaje que encontraron en ocho pantallas gigantes las 10.000 almas que lograron ingresar al estadio. “Chau grieta”, leyeron al retirarse. Massa se centró principalmente en atacar la figura de Cristina Fernández de Kirchner, quien una entrevista exclusiva en C5N donde tocaría el tema de una posible candidatura. Así lo hizo horas después, al afirmar que “si la necesitan”, se presentará, afirmando que “el proyecto está por encima de los nombres”, aunque insistió en la idea de la unidad y de que, si hay otro candidato que mida mejor que ella, lo acompañará.

Con la jornada finalizada, el líder del Frente Renovador y Stolbizer se presentaron en Intratables. Allí, Diego Brancatelli ironizó sobre el número de asistentes al acto de lanzamiento de la flamante fórmula política.

“Dos lucas de gente…”, dijo a modo de mofa. Rápidamente se percató de la presencia de Massa en el estudio: “Uh, está acá Sergio”, dijo sorprendido. Pero no reculó: “Lo que les decía hoy, de un Vélez a un microestadio…”, dijo aludiendo a la capacidad de convocatoria del ex jefe de Gabinete K. “Un microestadio con una capacidad importante…”, le señaló Vilouta. Brancatelli replicó escueto pero irónico: “En dos años…”.

Massa, que se acomodó en una silla junto a Stolbizer se mostró molesto y contestó: “15 mil adentro, 7 mil afuera…” “Lo primero que queremos es pedirle disculpas a toda la gente que quedó afuera”, sumó. Y arremetió duro: “Había más que en el Instituto Patria, Brancatelli”. En ese lugar, la ex presidenta había anunciado su candidatura minutos antes.

COMENTARIOS