Televisión

Video: la inesperada pregunta de Víctor Hugo a Cristina Kirchner

Durante el extenso reportaje que se observó en C5N, el relator uruguayo intervino con una consulta que provocó la risa de la ex mandataria

viernes 26 de mayo de 2017 - 8:55 am

Durante la entrevista a Cristina Kirchner en C5N, el periodista Víctor Hugo Morales sorprendió con una inesperada pregunta: “Mencionó la tristeza, abruma la tristeza, ¿qué piensa hacer en lo inmediato para abatir esa tristeza?”

“Es divino, me encanta”, le respondió, rápido y entre risas, la ex mandataria. Además de Morales, en el dialogo participaron Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester.

poli2

La respuesta a la consulta del relator uruguayo fue la siguiente: “En principio creo que convocar a por lo menos la mayor parte de los argentinos; yo me siento con responsabilidad histórica de convocar al reagrupamiento de lo que podría denominarse el campo popular, nacional, democrático, para reagrupar fuerzas que permitan en lo institucional ayudar a que esto no se desmadre”.

“Yo no quiero pibes que salgan de caño porque no tienen trabajo, porque no tienen oportunidades y porque sienten esos pibes que ellos, para la sociedad, no valen nada. Un pibe de 18 años que no pudo terminar la primaria o no tiene trabajo, piensa que su vida vale dos pesos, ¿por qué (pensaría) que va a valer la del otro? Si no entendemos esta mecánica difícilmente podamos proponer las lineas políticas para revertir esta situación”, agregó.

COMENTARIOS