Policiales

Brutal robo a una pareja de jubilados en el conurbano bonaerense

El hecho sucedió en Lomas de Zamora. Entraron por los fondos de la casa y los despertaron a los golpes. El hombre, de 80 años, quedó desfigurado

viernes 26 de mayo de 2017 - 6:48 am

Ella tiene 70 y él 80, son un matrimonio de jubilados con tres hijos de Lomas de Zamora a los que dos delincuentes los molieron a palos.

La imagen de los ancianos es desgarradora y tremenda la violencia con la que fueron atacados: fueron cuatro horas de terror las que vivió esta pareja a la que despertaron a los golpes, les robaron y hasta les comieron y tomaron todo lo que tenían en su vivienda.

Según detalla el diario Clarín, el hecho comenzó ayer en la madrugada en Parral 2030, entre Fournier y San Vicente, en Villa Rita, cerca de las 2.15 cuando dos hombres ingresaron a la vivienda de esta pareja de jubilados.

El anciano fue atacado con una navaja, pateado y sufrió la fisura de una costilla, la fractura de un pómulo y del maxilar, y cortes múltiples, sobre todo en la cara: llena de moretones; según contó la familia en diálogo con Crónica.

Su esposa, Lila Arias de Díaz, también fue muy maltratada por los ladrones que ingresaron a la vivienda por los fondos, tras forzar una reja y que, luego de revolverles toda la casa, se llevaron electrodomésticos, joyas y dinero.

“Me pedían plata, plata… Y yo le respondía que no tenía y me decían: ‘Te voy a matar, te voy a matar, dame la plata’”, contó Lila.

COMENTARIOS