Política

Carrió no estuvo en el Tedeum pero explicó los motivos

La diputada compartió mesa con dos dirigentes a los que apoya para la próxima elección en Santa Fe. ¿Cómo sigue su agenda?

viernes 26 de mayo de 2017 - 5:43 am

Una mezcla de “temas personales” y encuentros con contenido político hicieron que Elisa Carrió no estuviera esta mañana en el Tedeum en la Catedral porteña ni en el locro del mediodía en la Casa Rosada.

Según detalla el diario Clarín, la diputada está en Rosario, adonde asistió a visitar a una familia amiga.

Y participó de una cena anual del Banco de Alimentos de esa ciudad, donde compartió mesa con dos dirigentes a los que apoya para la próxima elección en Santa Fe: el actual diputado Luciano Laspina y la dirigente de la Coalición Cívica Lucila Lehmann.

“Brindamos x la Patria en la cena anual del Banco de alimentos Rosario, organización solidaria que distribuye alimentos a + de 50mil personas”, tuiteó este mediodía Carrió. Y de paso, dejó otros mensajes más picantes en la red. Insistió en que no hay razones para la ruptura en Cambiemos, luego de sus duras críticas al propio presidente Macri, pero aclaró que busca un “#CambiemosEnSerio”.

Ayer, Carrió estuvo en Pilar, donde se juntó con el intendente oficialista Nicolás Ducoté, y luego fue a la Feria del Libro local para firmar algunos ejemplares suyos.

La acompañaban Mariana Zuvic (la santacruceña que sueña para candidata porteña), Maxi Ferraro (jefe de campaña de Carrió en la Ciudad) y Marcela Campagnoli (hermana del fiscal y a quien Carrió también quiere de candidata).

carrio3

La líder de la CC viene reclamando lugares en las listas para su gente más cercana. Según confirmaron en el entorno de la diputada, la semana que viene Carrió seguirá con su gira de campaña, para garantizar lugares en las listas.

El miércoles, por caso, irá a Mendoza, donde se juntará con el gobernador radical Alfredo Cornejo.

COMENTARIOS