Facebook

Zuckerberg finalmente se graduó y hackearon el sitio de Harvard para burlarse de él

"Mamá, siempre dije que iba a volver a buscar mi título", escribió el creador de Facebook en su red social

jueves 25 de mayo de 2017 - 9:07 pm

El sitio de noticias de Harvard, The Harvard Crimson, fue llenado de noticias falsas referentes a Mark Zuckerberg momentos antes de que este diera su discurso inaugural en la universidad que abandonó hace 12 años tras inventar la red social que cambió al mundo: Facebook.

The Harvard Crimson es el diario oficial de la prestigiosa universidad, que el empresario visitó para obtener finalmente su título después de haber abandonado la carrera en el año 2005, cuando estaba en segundo curso, para mudarse a California a trabajar en su plataforma social.

El CEO de Facebook regresaría a la universidad para dar un discurso inaugural, además de graduarse, como parte de la ceremonia.

Al parecer no a todos les pareció una buena idea, pues el sitio fue tomado de manera no autorizada por sujetos desconocidos hasta el momento.

3

Por su puesto, los titulares no eran muy positivos, y dejaban ver el rechazo a esta ceremonia que la universidad ofreció a uno de sus exalumnos más sobresalientes.

La realidad es que podría tratarse de una simple broma. De cualquier forma, Mashable ha contactado al rival periodístico del Crimson, el Harvard Lampoon, que es una versión satírica del diario principal para lograr descubrir si ellos sabían algo de este ataque.

Mirá el discurso completo del magnate acá:

COMENTARIOS