Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró

jueves 25 de mayo de 2017 - 8:38 pm

Sergio Massa, lanzó esta tarde el espacio “Un País” junto a la titular del GEN, Margarita Stolbizer, y advirtió que en Argentina “hay otra alternativa” porque “no nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones”.

“Argentina está de pie, hay una alternativa y está en marcha”, sostuvo Massa al cerrar el acto de presentación de la sociedad electoral con Stolbizer en la localidad de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas.

Además, recordó esta noche cuando en 2013 “nos quisieron imponer una Cristina eterna” y advirtió que “si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla”, en alusión a la definición de candidaturas hacia octubre.

“Basta con ese modelo de país que concentra riqueza”, convocó Massa, quien indicó que “somos parte de la solución y no del problema de la Argentina”, en el cierre del acto que compartió con Margarita Stolbizer para presentar la alianza electoral entre el GEN y el Frente Renovador.

Massa agradeció la presencia de “miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales”, dijo ante los aplausos de la platea.

Como cierre de su mensaje, el legislador planteó: “Dependemos de todos ustedes. Vayan a abrazar a cada argentino y díganle que estamos de pie”.

DYN604, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

Por su parte, la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que “la bipolaridad de los que niegan los grises, apostando solamente a los negros y blancos, forma parte de los errores, equivocaciones y tragedias del pasado que no podemos repetir”.

“Estamos llamados y llamando a la unidad de los argentinos, porque creemos que sólo en la medida que podamos reconstruir este marco de unidad en torno a la celeste y blanca podremos resolver nuestros problemas”, advirtió.

DyN

COMENTARIOS