Política

Randazzo resurgió en otro video con fuertes críticas a Macri

El postulante peronista se mostró criticó del Gobierno nacional, en línea con lo que planteó Cristina Kirchner

jueves 25 de mayo de 2017 - 4:42 pm

En una nueva reunión grabada en la Unión Obrera Metalúrgica, Florencio Randazzo se mostró con definiciones políticas y criticó al gobierno de Mauricio Macri.

El martes pasado, el ex ministro se reunió con dirigentes del gremio, como Oscar Romero y Francisco “Barba” Gutiérrez, y dirigentes de su espacio, como Julián Domínguez, quien se postula como candidato a diputado nacional.

“Coincidimos todos en que el Gobierno, en términos generales, está mal”, dice Randazzo en la charla con dirigentes metalúrgicos y de la cuarta sección electoral.

“La gente que tenía un trabajo informal no lo tiene. El que tenía un laburo tiene miedo de perderlo. Los niveles salariales se han deteriorado en relación a la inflación”, detalla en el video supuestamente informal y de asalto.

“Lo que vinieron a arreglar no lo arreglaron nada, lo agudizaron. Tuvimos 40% de inflación y ahora, la inflación está mínimo en 25% cuando las paritarias están por debajo de eso”, señaló.

Y siguió con las críticas: “Han acelerado la importación. Endeudaron a la Argentina a niveles increíbles: 50 mil millones de dólares. Tienen cada vez más déficit y estamos cada vez más endeudado”, dijo a la vez que criticó el aumento de tarifas.

“Los jubilados cobran 6 mil pesos y un tipo del gremio de limpieza, 8 mil pesos. Y a ese tipo le quieren cobrar las tarifas como a un alemán que cobra 8 mil euros”, dijo Randazzo ante la mirada de Domínguez, Romero y “Barba” Gutiérrez.

COMENTARIOS