Espectáculos

La nueva vida de un polémico ex Gran Hermano

Diego Leonardi participó de la edición 2007 del reality conducido por Jorge Rial. Allí se disputó la competencia con la tucumana Marianela Mirra, quien finalmente ganó. El ex tumbero contó en una entrevista a qué se dedica en la actualidad

lunes 3 de marzo de 2014 - 3:51 pm

La edición 2007 de Gran Hermano tuvo alto impacto en la audencia televisiva argentina. Todos recuerdan aquel clima de amor-odio que se generó entre Diego Leonardi y Marianela Mirra a lo largo del concurso. En las instancias finales, tanto el ex tumbero como la abogada tucumana querían llevarse el premio mayor, $100.000. Finalmente, la joven se alzó ganadora de la competencia. [pullquote position=”right”]La nueva vida de un ex Gran Hermano[/pullquote]

A siete años de su paso por el ciclo, Diego Leonardi contó en una entrevista a la revista El Sensacional a qué se dedica en la actualidad: “Mi vida es normal, común. Trabajo en una fábrica hace cuatro años ya y colaboro en el taller mecánico de la familia. Sigo en mi casa con mis hijos. Nada cambió. Hace cuatro años que trabajo en blanco, tengo cuentas en el banco, hace poco saqué un crédito, me quise comprar un led y lo hice”.

El ex GH no reniega de lo que le brindó la exposición: “Estoy recontra agradecido, me compré mi casa gracias a eso. Hice en un año y medio lo que una familia tarda treinta”.

Finalmente, el mecánico se refirió a su ex contrincante que recientemente visitó a Jorge Rial en Intrusos: “Calculo que reaparece para ganar cámara. Capaz que no le hacía falta la guita y ahora sí. Ella se cagó en todos. Tuvo una actitud de garca, eso no me lo van a discutir. Gente garca hay en todos lados”.

COMENTARIOS