Mundo Bizarro

¿Dónde apareció? Misterio por un caso de teletransportación en Entre Ríos

Un chico intentó abrir una puerta con desperfectos en su casa de Hernandarias, un familiar lo ayudó y el joven se quedó unos metros detrás de él. En ese momento perdió el conocimiento y apareció en una garita de colectivo

miércoles 24 de mayo de 2017 - 1:35 pm

Un adolescente de 13 años aseguró haber visto una luz luego de abrir una puerta en su casa, que le hizo perder el conocimiento y apareció en en el otro extremo de la ciudad Hernandarias, de Entre Ríos, en menos de 10 minutos.

Testigos dicen que el hecho fue cierto y que ocurrió a las 22:30. El comisario Diego Wasinger manifestó que el menor se encontraba en una reunión familiar cuando salió hacia la casa de otro pariente que se encontraba a 50 metros del lugar.

Un allegado recordó que la puerta tenía desperfectos y se acercó para ayudar al joven. El chico quedó unos metros detrás de él y en cuestión de segundos, desapareció.

Al no encontrarlo dentro de la casa, salieron a buscarlo. Recién a los diez minutos del hecho, el joven encendió su celular, atendió un llamado y contó que estaba en una de las garitas de colectivo que están en los accesos a la localidad. Familiares lo encontraron en estado de shock.

El joven relató que mientras la otra persona cerraba la puerta, apareció una luz extraña, perdió el conocimiento y apareció en la garita.

COMENTARIOS