Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina

miércoles 24 de mayo de 2017 - 12:30 pm

El conductor Oscar González Oro estalló hoy contra el Gobierno debido al el escándalo de corrupción de Odebrecht, la constructora brasileña que reconoció el supuesto pago de coimas en la Argentina en los últimos años.

El locutor interrumpió a un columnista de su programa en radio Rivadavia cuando informaba las derivaciones del caso Lava Jato en la Argentina, y explicaba que en la Justicia de Estados Unidos Odebrecht ya habría reconocido el pago de sobornos.

“Una de las empresas que se adjudicó el soterramiento del tren Sarmiento es Iecsa, que en esa época era del primo del Presidente”, dijo el “Negro” en referencia al empresario Ángelo Calcaterra.

“¿Este es el cambio? Métanse el cambio en el orto”, gritó el conductor.

“Esto es gatopardismo: cambiar para que nada cambie. Pasa lo mismo en este Gobierno, y el anterior, y el anterior y así en toda la historia Argentina”, disparó González Oro.

“Votamos gente que se caga en la gente. No quiero votar a los que estuvieron antes para que no vuelvan. Pero no quiero votar a los que están. No hay que votar más. Pagar la multa y no ir. Porque esto es una inmundicia”, sumó.

Por último, se dirigió a Macri: “Si para ser Presidente de un país tenés que quedarte solo, tenés que hacerlo. Quedate con (su esposa) Juliana (Awada) y (la hija de ambos) Antonia”, dijo por el supuesto vínculo del primo del presidente con Odebrecht.

Odebrecht, socia de Iecsa en la obra del tren Sarmiento, habría pagado coimas para ganar la licitación de ese proyecto. Es este vínculo el que hizo estallar a González Oro.

COMENTARIOS