Televisión

Video: Pamela David lloró en plena entrevista

La conductora de "Pamela a la tarde" se puso a llorar al recordar una tensa situación que vivió con una mujer en un gimnasio porteño

miércoles 24 de mayo de 2017 - 11:31 am

La conductora Pamela David contó que vivió una tensa situación en un gimnasio porteño con una mujer que la “atacó”, lo que produjo que se emocionara al contarlo en una entrevista con Clarín.

“¿Llorás, Pamela?”, fue la pregunta que disparó una inesperada anécdota. El hecho ocurrió cuando volvió de sus vacaciones por Estados Unidos luego del final de Desayuno Americano.

“Me pasó algo tremendo y lo voy a contar. Estábamos de viaje, cuando terminó Desayuno, me fui de vacaciones. Y lamentablemente uno se va olvidando, se va soltando. Y como que se siente libre. Allá podía sacar el celular, podía caminar a la noche. Pensaba: ‘¿Hace cuánto que no caminamos con mis hijos de noche por la calle?’. Ahí me hizo un click. Volví, me acostumbré, venía tranquila. Al segundo día fui a un gimnasio, de esos que te hacen electrodos. Fui relajada, no tenía horario, estaba sin volver al trabajo aún”, comenzó.

Ante esa situación, Pamela contó que no se hizo mayores problemas y se sentó a esperar a que llegara su turno. Pero en ese momento se le acercó una mujer a criticarla: “Me dijo: ‘¿Qué, vos sos mejor que yo?’. Pensé que estaba confundida. Yo la miraba. ‘No sos más que yo porque trabajás en la tele’, siguió. Entonces entendí que sí me estaba hablando a mí. Le pregunté qué pasó. Me dijo que tenía turno y que por mí tenía que esperar. Yo no entendía nada”, explicó.

Y concluyó: “Pensé: ‘Esto es lo que me espera’. Me había olvidado de las redes sociales, no había ni leído el diario, me había olvidado de todo. Me agarró vulnerable, indefensa. Después lo resolvimos. Pero mientras tanto tuve mucha angustia. Tenía que ir hacerme las manos al shopping y no pude. Cuando salí del lugar me puse a llorar. Me shockeó la agresión. Llegué a mi casa y estaban todos. Me dijeron: ‘¿Qué te pasó?’. Y me largué a llorar de nuevo. ¿Por qué la gente tiene que ser tan violenta?”.

COMENTARIOS