Televisión

A dos semanas del debut, “Polémica en el Bar” ya tiene su primera baja

El ciclo creado por Gerardo Sofovoch regresó a la pantalla chica en nuevo canal con muchas expectativas. Sin embargo, ya se confirmó su primera baja, que no deja de causar sorpresa

miércoles 24 de mayo de 2017 - 11:26 am

“Polémica en el Bar” volvió renovado. En América, el ciclo creado por Gerardo Sofovich regresó a la televisión plagado de expectativas. El debate político se juega cada vez más fuerte en lo que es un año clave de cara a las elecciones legislativas de octubre. Aunque apenas dos semanas después del debut, el programa ya cuenta con su primera baja: Luisa Albinoni.

La actriz lo comunicó a través de las redes sociales. “Adiós, Polémica… Ya te rendí mi humilde homenaje, Gerardo”, escribió una “histórica” del ciclo original conducido por el propio Sofovich. Se sabe que era también una de las actrices preferidas del “Ruso”.

La noticia causó sorpresa y comenzaron las especulaciones. Hace unos días, Albinoni protagonizó un duro cruce con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a quien le reprochó en el propio canal América, por la situación económica del país. “Yo tengo la sensación de que trabajo para cubrir agujeros, nunca llego a tener un respaldo de nada, si ocurriera algo a mi hija o algún imponderable”, le reprochó en Debo Decir, el ciclo conducido por Luis Novaresio.

De un tiempo a esta parte, el canal de Daniel Vila se ha hecho cada vez más importante en su línea editorial política. En medio de un contexto económico complejo, sus distintos programas suelen matizar sus posturas respecto al gobierno de Mauricio Macri.

La partida de Albinoni no deja de sorprender y, en un clima de efervescencia, es imposible de no hacer suposiciones políticas.

COMENTARIOS