Elecciones legislativas

“El sol del 25 viene asomando”, los afiches que insinúan una candidatura de CFK

Los carteles que aparecieron tienen la imagen de la ex presidenta, quien ayer recibió a intendentes leales y alentó expectativas

miércoles 24 de mayo de 2017 - 10:02 am

En las últimas horas aparecieron afiches que insinúan una postulación de Cristina Fernández de Kirchner para las próximas elecciones legislativas.

Ayer, la ex presidenta recibió a una tropa de jefes municipales leales en el Instituto Patria y dejó algunas señales sobre su eventual candidatura.

Estos carteles anónimos no solo aparecieron en las calles, también fueron difundidos en las redes sociales por dirigentes y legisladores kirchneristas. “Vamos con Cristina”, escribió el ex ministro de Salud Daniel Gollan en su cuenta de Twitter cuando compartió el afiche.

En las últimas semanas, los intendentes intensificaron la presión para que Cristina se pusiera al frente del armado electoral del peronismo bonaerense y se postule en la provincia.

La ex Jefa de Estado recibió ayer a los alcaldes más cercanos e insistió en la necesidad de buscar la unidad para enfrentar a Cambiemos.

También se reunirá con los dirigentes que encabezaron la rebelión de la semana pasada, entre ellos Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Grey (Esteban Echeverría). Desde su entorno insisten en que la convocatoria a la unidad incluye a Florencio Randazzo , quien aspira a competir en las PASO.

 

COMENTARIOS