Salud

Tips para que dure más el depilado en tu zona íntima

Para hacer más práctico y menos molesto este momento, seguí estos seis consejos

jueves 25 de mayo de 2017 - 8:33 am

Todas sufrimos cada vez que llega la hora del depilado, pero existen formas de hacer que este dure más y no sea tan molesto.

1. Exfoliá.

Utiliza tu exfoliante favorito, ya sea un producto que hayas comprado o alguno natural que quieras hacer en casa, para aplicarlo en movimientos circulares en toda tu zona. Es importante que sea fácil de remover.

2. Agua tibia.

Además de que mantendrá tu piel relajada y no brincarás de frío, te ayudará a ablandar y abrir los poros facilitando la extracción del vello.

3. Maquinita nueva.

No sufras intentando cortar el vello con la maquinita oxidada de meses anteriores. Hacelo con uno nuevo y que tenga el suficiente filo para que tu piel quede mucho más lisa después de rasurarte.

4. Utilizá espuma.

Ya sea una especial para el rasurado o la que provoca el jabón, pero jamás lo hagas en seco. Evitá también la crema, ya que muchas de ellas tienen perfume y puede provocarte ardor durante la depilación.

5. Cortá.

Antes de pasar la maquinita por el remolino, cortá el largo de tu vello con unas tijeras para que no se enrede cuando entre en acción.

6. Crema sin aroma.

Una vez que hayas terminado el proceso, aplicá crema sobre toda el área del bikini (evitá el contacto con tus genitales), para que hidrates tu piel y no sufra de hidratación.

Fuente: Actitud Fem

COMENTARIOS