Inseguridad

Tiroteo dejó a tres personas heridas en pleno Microcentro

Sucedió en las calles Suipacha y Marcelo T. de Alvear, donde tres personas resultaron heridas en un aparente intento de robo

martes 23 de mayo de 2017 - 3:48 pm

A plena luz del día y en uno de los lugares más concurridos del Microcentro un ataque motochorro causó caos sobre Suipacha, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear. Hubo tres heridos, uno de ellos de bala, que fueron derivados a hospitales porteños. Fueron tres motocicletas, cada una con dos personas a bordo, las que dejaron heridas a varias personas.

El supuesto intento de robo ocurrió en Suipacha y Marcelo T. de Alvear. Testigos informaron que todo comenzó cuando dos hombres que caminaban por Suipacha fueron atacadas por dos sujetos que iban en una moto.

El tiroteo ocurrió en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Suipacha.
El tiroteo ocurrió en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Suipacha.

El hecho ocurrió a las 14.40. Según confirmó Alberto Crescenti, titular del Same, a Crónica TV “la mujer, de unos 40 años, tenía una herida de bala en el miembro inferior izquierdo y un hombre de 72, con una herida contuso cortante en la cabeza y traumatismo de abdomen”. Dijo que ambos fueron derivados al hospital Rivadavia.

Ante esto, explicaron las fuentes, “uno de los policías retirados sacó su arma y les disparó a los agresores al menos cinco balazos mientras escapaban, pero uno de los tiros pegó en el tobillo de una mujer que pasaba por el lugar”.

microcentro tiroteo

No está confirmado que los atacantes hayan concretado el robo. Y las cámaras de seguridad de un hotel de la zona captaron el momento de la huida de los delincuentes.

Crescenti también indicó que un tercer herido, de 66 años, fue atendido por “un traumatismo en la cabeza fue trasladado al hospital Argerich”.

Lugar del hecho:

COMENTARIOS