Mundo Bizarro

Mujer practicaba sexo oral, se atragantó y murió: su marido está acusado de asesinato

El hombre de 65 años enfrenta un juicio, acusado de haber permitido que su novia se asfixiara durante el acto sexual

martes 23 de mayo de 2017 - 12:27 pm

Detuvieron a un estadounidense de 65 años por haber “asesinado” a su pareja mientras ella le practicaba sexo oral.

El abogado del acusado argumentó que la mujer murió de manera accidental debido al gran tamaño del pene de su cliente. La justicia podría solicitar que en la audiencia pública se presente un molde del miembro viril.

El hombre de Broward, Florida, está acusado de haber permitido que su novia se asfixiara mientras esta le practicaba sexo oral.

Richard Henry Patterson, se encontraba en octubre de 2015 teniendo sexo oral con su novia, Francisca Marquínez, de 60 años, cuando esta presentó problemas de asfixia y perdió la vida.

Sumado al argumento de su abogado, el propio Patterson insistió siempre en que su pareja murió después de que se atragantara haciéndole sexo oral porque su pene “es demasiado grande”.

El letrado Ken Padowitz presentó una moción solicitando que el jurado considere observar y tener en cuenta la dimensión de los genitales del acusado, para así tener una idea más completa de la presumible asfixia de Francisca Marquínez.

Al serle negada su solicitud, contraatacó anunciando que presentaría ante la audiencia un molde del pene de su cliente, para así demostrar su teoría.

Padowitz aseguró además que el Dr. Ronald Wright, experto y ex Examinador Médico del Condado de Broward, testificará que la “muerte de la víctima es consistente con una asfixia accidental durante el sexo oral”.

El hijo de la difunta consideró que el ex novio de su madre “está tratando desesperadamente de salir ‘ileso’ de la situación”.

En tanto, un vecino de la pareja confirmó que ambos mantenían una relación muy tormentosa y que los había escuchado discutir muchas veces. Según este testigo, la noche antes de la muerte de Francisca, la mujer quería terminar con su relación.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por la policía el 28 de octubre de 2015, encima de su cama, cubierto de papel higiénico lleno de semen y sangre. El estado de putrefacción con que fue hallado impidió que se revelaran muchas más pistas sobre su muerte.

COMENTARIOS