Televisión

“Cada vez me cae mejor”: el centro de Jorge Rial a un famoso político

El conductor de Intrusos reconoció que es "raro" su sentimiento "pero es así", aclaró en su cuenta de la red social Twitter

martes 23 de mayo de 2017 - 11:28 am

El periodista Jorge Rial se encuentra cada vez más inserto en la política. Desde que comenzó su programa de televisión en A24, por las noches el periodista se transformó en un entrevistador de políticos, economistas y analistas y deja por un momento su papel de mediador de los escándalos en la farándula argentina.

Este martes, el conductor sorprendió con un elogio a una de las figuras de Cambiemos, Elisa Carrió. En el último tiempo, “Lilita” trajo inconvenientes internos al partido oficial, ya que aseguró que algunos integrantes del Gobierno Nacional estaban apañando al ex ministro de Planificación durante el kirchnerismo, Julio de Vido.

Esta frase generó un terremoto al interior de Cambiemos y generó la inmediata respuesta de varias figuras del macrismo.

Rial aseguró: “Cada vez me cae mejor. Raro. Pero es así”. E hizo referencia a un tuit de Carrió donde aseguraba: “Mi cansancio moral es producto de la podredumbre”.

Desde que asumió el presidente, Mauricio Macri, Rial tomó una postura muy crítica en muchas de las decisiones que se tomaron desde el Ejecutivo.

¿Quizás por eso elogió a la “rival interna” del Gobierno?

COMENTARIOS