Televisión

Video: Pignanelli explicó por que el Papa Francisco no viene a la Argentina

Durante su participación en Intratables, el economista e integrante del Frente Renovador se refirió a la relación del Sumo Pontífice y la política argentina

martes 23 de mayo de 2017 - 8:46 am

Intratables vuelve a protagonizar la escena política en televisión. Durante su última emisión de ayer, Aldo Pignanelli explicó el motivo por el que el Papa Francisco no viene a la Argentina: la inseguridad.

Durante su participación en el ciclo de América, el economista e integrante del Frente Renovador se refirió a la relación del Sumo Pontífice, la política argentina y si se verá con Sergio Massa.

“Ha recibido a mucha gente; no ha pedido esa entrevista. Van todos para sacarse la foto. Está por encima de todos de todos estos enanos políticos que tenemos acá en la Argentina. Es el hombre del pueblo, del mundo. Lo adoran”

Luego, el periodista Paulo Vilouta lo interpeló: “Muy lejos de la Argentina, convengamoslo. Vos vas a decir que con Alfonsín, Duhalde y Bergoglio en un momento clave se sentaban en una misma mesa. Hoy lo vemos que mira de allá, antes estaba con Carrió y Michetti, era el líder de la oposición, ahora es peronista; insólito”.

tv3

“Hay un motivo por el qué no viene a la Argentina: hay un sistema de inseguridad” respondió el ex titular del Banco Central.

Ante la sorpresa que generó en el piso, otro de los invitados, Aníbal Pachano, le contestó que “decían que no quería venir por la interna. El próximo año tampoco va a venir”.

Luego de escucharlo, Diego Brancatelli afirmó que el Papa Francisco viene “hasta que vuelva Cristina. Ya no hay más interna; en 2019 vuelve todo a la normalidad”.

COMENTARIOS