Atentado en Manchester

Ariana Grande: una figura que viene a Buenos Aires próximamente

Con apenas 23 años, es una de las estrellas más promisorias dentro de la escena pop

martes 23 de mayo de 2017 - 6:24 am

El nombre de Ariana Grande volvió a convertirse en uno de los más mencionados en las redes sociales por estas horas, y no por el lanzamiento de un nuevo single o por algún escándalo personal, sino por un grave incidente registrado sobre el final de un show en Manchester, Inglaterra.

Según reportes policiales, dos fuertes explosiones se escucharon en el Manchster Arena, minutos después de que la cantante estadounidense dejara el escenario y mientras el público comenzaba a abandonar el estadio. Por el momento, se desconocen los detalles del incidente, que ha dejado varios muertos y heridos.

Pero, ¿quién es Ariana Grande? Nacida en Boca Ratón, Florida, hace 23 años, esta chica es uno de los talentos más promisorios dentro de la escena pop actual.

grande2

Según detalla el diario La Nación, la joven comenzó su carrera en Broadway, con un papel en el musical 13 (2008) que le valió uno de sus primeros reconocimientos artísticos.

Luego llegaría la etapa Nickelodeon, el canal que la sumó al elenco de la serie adolescente Victorious en 2009, y más tarde formaría parte de las exitosas iCarly (2011) y Sam & Cat (2013).

Luego de consagrarse como una de las revelaciones y, al mismo tiempo,como una de las artistas más “vendedoras” del 2013, Grande aprovechó el envión y lanzó rápidamente su segundo trabajo, My Everything.

El disco salió disparado directamente al puesto uno del Billboard 200, uno de los rankings más preciados de la industria musical estadounidense.

Dos nominaciones a los premios Grammy y otras hazañas propias de una “chica éxito” cimentaron su camino a la gloria.

La gira The Honeymoon Tour fue la que la trajo a Buenos Aires en octubre de 2015. Aniñada, traviesa y dueña de una voz potente, Ariana hizo de la suyas frente a miles de fans que bailaron, cantaron y vivaron cada uno de sus hits en Vicente López, justo frente al Río de la Plata; regresaría a Buenos Aires el próximo 5 de julio.

COMENTARIOS