Televisión

Rial estalló contra Macri: “Tenemos que romperle las pelotas”

El conductor de Intrusos abrió el programa de este lunes con un editorial político muy duro, a pocas horas de conocerse que su compañero Adrián Pallares sufrió un robo en su departamento

lunes 22 de mayo de 2017 - 4:19 pm

Una vez más, el conductor Jorge Rial aprovechó la apertura de “Intrusos” para fustigar contra el presidente, Mauricio Macri, a pocas horas de que el panelista de su programa sufriera un robo en su casa del barrio porteño de Flores.

“Desde hace años que estamos así. Y nadie hace nada. Es jodido el momento que se vive, la cantidad de delitos que no se denuncian. Hay una cantidad de delitos que no se denuncian”, comenzó el conductor.

Sin nombrarlo directamente al presidente, apuntó contra los gobernantes de turno: “Ahora dicen ‘bueno, me robaron, pero no me pasó nada’. Si hay algo que los políticos no quieren hacer es laburar. Si no los obligamos nosotros, no le rompemos las pelotas, no les exigimos…”, continuó.

Luego deslizó que el fallo del “2×1” fue apoyado por el Gobierno Nacional, pero que se vio obligado a rechazarlo públicamente por la presión social: “¿Viste lo que fue e 2×1? Duró menos que un pedo en la canasta. Los hicimos volver atrás”.

Finalmente, cerró: “El umbral de inseguridad lo estamos poniendo muy bajo. Apenas te tocan, tenemos que romperles las pelotas a los políticos”.

COMENTARIOS