Política

La bomba electoral que lanzó Gregorio Dalbón en Twitter

A menos de cinco meses de las próximas elecciones legislativas, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner dio pistas de lo que podría hacer la ex jefa de Estado

lunes 22 de mayo de 2017 - 1:32 pm

Las cruces van cubriendo los días del calendario político y cada vez falta menos para que se elijan a los próximos diputados y senadores en todas las provincias. Sin embargo, la madre de todas las peleas se jugará en la Provincia de Buenos Aires, donde hay una duda que mantiene a todos en vilo: ¿jugará Cristina Fernández de Kirchner?

Con Florencio Randazzo, ex ministro del Interior y Transporte, confirmado como uno de los candidatos más fuertes dentro del peronismo, los militantes del kirchnerismo aún esperan la definición de la ex jefa de Estado.

Quien dio una pista muy fuerte fue el abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón, al subir una imagen de Cristina con el siguiente mensaje: “Buen día. Falta poco. ¿Querés saber que hará @CFKArgentina? Es simple: será la artífice de un triunfo aplastante. Tiene el hábito de ganar”.

Dalbón se transformó en los últimos meses en una espada importante del cristinismo. Desde las redes sociales, lanzó algunas de las decisiones jurídicas que luego tomó Cristina Kirchner.

Ahora, su vaticinio de que será candidata fue confirmado también en las últimas horas por el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien se reunió con la ex presidenta en los últimos días. “Cristina sin hacer campaña mide 30 puntos, imaginate cuando arranquemos”, anticipó Secco a Radio Cultura, dando a entender que la decisión de competir está tomada.

COMENTARIOS