Televisión

Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo

El ex piloto del TC cruzó al diputado nacional por no haberse opuesto al "2x1" en el Congreso Nacional

lunes 22 de mayo de 2017 - 12:42 pm

El ex piloto de autos y ahora hombre de confianza de Daniel Scioli, Marcos Di Palma, se enfrentó al diputado nacional Alfredo Olmedo por haber sido el único legislador en no oponerse al “2×1” aprobado por la Corte Suprema de la Nación en un fallo que generó todo tipo de polémicas.

“No fue un fallo sobre el robo de chocolates de un maxikiosko”, comenzó Di Palma, al cruzar a Olmedo. “Es (un fallo contra) genocidas que secuestraban al papá, secuestraban a la mamá y esperaban a que dé a luz, se apropiaban del hijo y mataban a la mamá. Son peor que Hitler. Hitler mataba a todos”.

Olmedo apeló a la denominada teoría de los dos demonios para justificar su decisión de no votar contra el “2×1” en el Congreso: “Del otro lado, Montoneros y el ERP mataban a mansalva. No se salvaba nadie: mataban chicos, mataban civiles”.

Di Palma lo volvió a reprender: “Usted justifica el terrorismo de Estado. El Estado tenía que agarrar a los terroristas y juzgarlos. No agarrarlos y mandarlos a cien millas náuticas”, aseguró, en referencia a los “vuelos de la muerte” en los militares arrojaban desde aviones los cuerpos sedados de ex militantes de organizaciones de izquierda.

Olmedo volvió a defenderse: “Yo me aguanté todo los que estaban en contra de una justicia independiente”

“Pero usted no dijo nada de los nenes que se llevaron los genocidas. Me llama la atención que usted no haya votado en contra del 2×1 en el Congreso”, cerró Di Palma.

https://www.youtube.com/watch?v=GzLUN0JDyKI

COMENTARIOS