Política

Tras denuncia de Carrió, De Vido se defiende: “Nunca podrán imputarme nada vinculado a un soborno”

La diputada asegura que el kirchnerista tiene "protección" de jueces, empresario y funcionarios macristas para evitar que se amplifique el caso de corrupción Odebrecht en la Argentina

lunes 22 de mayo de 2017 - 10:42 am

Tras las declaraciones de Elisa Carrió, el diputado nacional y exministro de Planificación Julio de Vido salió a responder y señaló que “nunca” podrán imputarle “con seriedad” nada que lo vincule a alguna empresa y “mucho menos con un soborno”.

“Por más que me presionen a mí, al Gobierno o a la Justicia, nunca podrán imputarme con seriedad nada que me vincule a empresa alguna, y mucho menos con un soborno”, escribió en su Twitter el exfuncionario kirchnerista.

La diputada de Cambiemos dijo que hay una “orden escrita de ‘omertá'” para proteger a De Vido y evitar que se amplifique el caso Odebrecht e involucró a jueces, a empresarios y a sectores del Gobierno.

“Yo no tengo ni busco protección de nadie. Mi única protección es el afecto de mi familia, amigos y compañeros. Además, me protegen mis convicciones y mi lealtad a Néstor, a Cristina y al movimiento peronista”, se defendió De Vido.

COMENTARIOS