Política

Estalló la interna: Larroque y Abal Medina se cruzaron feo en Twitter

La posible candidatura legislativa de Cristina Fernández de Kirchner abrió la grieta en el peronismo. Tal es así que el diputado camporista arremetió contra el ex jefe de Gabinete, produciendo un intenso intercambio

lunes 22 de mayo de 2017 - 9:57 am

La posible candidatura legislativa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner separa a propios y extraños. Es, de hecho, el gran interrogante para la oposición. Ella se mantiene cauta, aunque desde el post kirchnerismo disputan y discuten. Que sí, que no, la gran cuestión.

Los “no” son mayoritarios. Ejemplos como Julián Domínguez, Florencio Randazzo o todo el Movimiento Evita ya se manifestaron en contra que la ex mandataria se presente en los comicios. Afirman que es un ciclo cumplido y que el peronismo debe reinventarse. Y si hablamos de el Movimiento Evita, cabe destacar la postura del senador Juan Manuel Abal Medina, quien sorprendió al afirmar que la candidatura, en caso que existiese, sería “funcional al Gobierno”.

El comentario no cayó nada bien. Tal es así que Andres Larroque lo cruzó en Twitter: “Tu comportamiento en el Senado es hacerle el juego al Gobierno”.

Abal Medina replicó en una catarata de tuits. “Y en todo caso el tuyo fue mucho más funcional al gob, no le frenaron ni le modificaron NADA! ni una Ley, nada de nada 100% funcionalidad”, comenzó diciendo, para luego ejemplificar.

COMENTARIOS