Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Dybala e Higuaín se consagraron campeones del fútbol italiano

Juventus se alzó con la Liga italiana por sexta vez consecutiva y contó con los delanteros argentinos como principales figuras del equipo

Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se coronaron hoy campeones del Calcio italiano con Juventus, tras golear como local 3-0 al Crotone, por la penúltima fecha del campeonato.
El cordobés Dybala anotó el segundo gol en Turín, con un excelente tiro libre cercano al borde derecho del área que ingresó al lado del poste izquierdo del arquero rival.
El primer grito de Juventus fue obra del croata Mario Mandzukic y decoró el resultado el brasileño Alex Sandro.

Juventus festejó una fecha antes del final del torneo porque llegó a los 88 puntos y le sacó cuatro al escolta Roma.
Con este resultado, Dybala se llevó su segunda Serie A consecutiva con Juventus, en tanto que fue la primera para Higuaín.
Además, Juventus levantó el trofeo por sexto año consecutivo y el sábado 3 de junio irá por la Triple Corona al enfrentarse con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa, tras conquistar la última semana la Copa de Italia, ante Lazio.
Tanto Dybala como Higuaín fueron citados al seleccionado argentino para los amistosos de junio ante Brasil, en Australia, y Singapur, en aquél país asiático.

 

Publicidad

Fuente: DyN

TE PUEDE INTERESAR